Juan Pardinas, exdirector del periódico Reforma, habría pagado hasta 7 mil pesos para que “El Patrón” montara un show en la última conferencia de Xóchil Gálvez
Para hacerle la barba a Xóchitl Gálvez, el exdirector de Reforma, Juan Pardinas, le compró un ramo de flores de 7 mil pesos. ¡Así que no fueron los “Xóchitlovers”! fue Pardinas el que pagó por el numerito de “El Patrón”.
Hoy, la candidata de derecha canceló sus “Conferencias de la verdad”, debido al fracaso que signifcó tratar de emular las Mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Y como premio de consolación, aseguran fuentes al interior del periódico Reforma, que Juan Pardinas, pagó a un tiktoker para que fuera a obsequiarle un “ramo buchón”.
El puro ramo habría costado entre 5 mil y 7 mil pesos. Personal que trabaja en el periódico Reforma sostiene que la aparición del tiktoker “El Patrón” en la última conferencia de Xóchitl Gálvez “no fue más que un burdo montaje preparado por Juan E. Pardinas, exdirector del Reforma, y quien ahora trabaja como asesor de Gálvez”.
Pardinas, que, en agosto del año pasado, ya había mandado a hacer un pulblireportaje sobre “El Patrón”, justo en Reforma, pidió al tiktoker que hiciera su teatral aparición en el recinto donde, hasta hoy, Gálvez llevaba a cabo sus accidentadas conferencias.
“De inmediato se ve que Xóchitl sí sabía. No sabe fingir. Pardinas le había dicho que armarían ese numerito”, aseguran. Cabe mencionar que los precios de las flores que vende y entrega este tiktoker, de acuerdo con lo que se comparte en el portal “Ramos buchones El Patrón”, van de los cinco mil a los siete mil pesos.
Sin embargo, los empleados de El Reforma aseguran que, en este caso, los patrocinadores de Gálvez le habrían dado “otro piquito al Patrón para que le echara porras tan descaradas a la inútil de la Xóchitl”.
Sigue leyendo: Lía Limón y los negocios con los cuates