Alejandra Pérez Romero recorrió el centro de Huimilpan para dar a conocer su proyecto de Transformación para el municipio; pese a los ataques del PVEM, la morenista continúa con éxito su campaña
Alejandra Pérez Romero, candidata de Morena, continúa con su campaña para convertirse en la próxima edil del municipio de Huimilpan, Querétaro.
Junto a su equipo, la morenista recorrió el centro del municipio y visitó casa por casa a los cientos de habitantes, en su mayoría mujeres, que acudirán a las urnas el próximo 2 de julio, en uno de los procesos electorales más grandes del país.
El objetivo de Pérez Romero es dar a conocer, de viva voz, el proyecto de Transformación que tiene planeado para un municipio que por años ha sufrido el abandono institucional de quienes lo han gobernado.
Para Alejandra Pérez la prioridad será impulsar el desarrollo económico y social de quienes viven en la demarcación antes gobernada por Juan Guzmán, quien ahora busca la reelección de la mano del Partido Verde Ecologista de México.
Pese a los ataques y provocaciones por parte de los simpatizantes del Guzmán, empresario que asegura hizo su fortuna vendiendo “chatarra”, el equipo de Alejandra Pérez está resuelto a culminar la campaña en paz y a recorrer cada una de las casas de los huimilpenses. Para que sean ellos quienes tengan conocimiento exacto de las propuestas de Morena y así puedan decidir libremente.