El hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez, también coordinador de la campaña de su madre entre las juventudes, golpeó al empleado de un bar ubicado en la colonia Polanco
Juan Pablo Sánchez Gálvez se pone incróspido y agrede a empleados de un antro. Con la actitud de un junior soberbio y arrogante, el hijo menor de Xóchitl Gálvez lanza insultos y patadas en Polanco.
¿Xóchitl le enseñó ese comportamiento a su hijo?
Reflexionemos a fondo.
El incidente protagonizado por Juan Pablo Sánchez Gálvez pone en evidencia la necesidad de reflexionar sobre cómo la educación y los valores inculcados en casa pueden influir en el comportamiento de quienes… pic.twitter.com/bFDkORNYt3
— Ricardo Sevilla Gutiérrez (@sevillacritico) April 4, 2024
Juan Pablo Gálvez desempeña un papel importante en la campaña de su madre, siendo el coordinador nacional de la campaña juvenil rumbo a las elecciones de 2024. Su labor incluye la creación de una red de jóvenes a nivel nacional para difundir el mensaje de Xóchitl Gálvez entre la juventud mexicana.
Como todo junior, Juan Pablo trabaja en una de las empresas de su madre, High Tech Services, donde es director de ventas y marketing. El arrogante sujeto estudió administración y gestión de empresas en la Universidad Iberoamericana.
El mes pasado, Sánchez Gálvez fue criticado por los internautas debido a sus declaraciones en las redes sociales, donde mencionó que su madre, Xóchitl Gálvez, sería “la madre de todo México”.
Y hoy circula este video, donde Juan Pablo Sánchez Gálvez, con una arrogancia inaudita, muestra una excesiva valoración de sí mismo, despreciando a los demás y sintiéndose superior.
La clásica actitud de un ser inseguro que, mediante insultos y arrebatos verbales, necesita ser reconocido para reafirmar su autoestima. Si Xóchitl ganara la presidencia, estaría acompañada de su hijo Juan Pablo, un tipo con un irrefrenable comportamiento egocéntrico.
Y es que, como puede verse, el menor de los Gálvez tiene una enorme falta de empatía, una invencible necesidad de poder y reconocimiento, y una actitud despectiva hacia los demás.