Daniel Romero, aspirante a la candidatura de Morena por la presidencia municipal de Huimilpan, Querétaro, asegura que el municipio está listo para transformarse y modernizarse
Las juventudes de Morena, representadas por Daniel Romero, y la de las mujeres, encabezadas por Alejandra Pérez se dieron cita en Huimilpan, Querétaro, para exigir el fin de la corrupción y las viejas prácticas así como para celebrar un cambio de era en el municipio.
En un evento convocado por la asociación civil Camino por México, las juventudes externaron su interés por que el próximo Gobierno del municipio sea encabezado por una persona joven que entienda las necesidades de las nuevas generaciones.
En ese sentido, se pronunciaron a favor de que Daniel Romero busque la candidatura a la presidencia municipal arropado por el movimiento de la Cuarta Transformación.
En ese sentido, Daniel Romero explicó que las nuevas generaciones poseen una visión distinta que se vale de la tecnología para enfrentar algunos de los problemas que aquejan a la sociedad.
Aseguró que las cámaras de vigilancia serían una herramienta útil para combatir el crimen, uno de los males que aqueja el municipio de Huimilpan, que cuenta con poco más de 35 mil habitantes.
Además, sostuvo que es necesario modernizar y equipar a los cuerpos de policías.
Por otra parte, mencionó que Huimilpan posee una población mayoritariamente femenina por lo que las mujeres son una prioridad en su proyecto de Gobierno.
“Si el viejo pudiera y el joven supiera el mundo sería diferente, haciendo un excelente equipo”, sentenció el joven aspirante.
Durante el evento al que también asistió el aspirante al Senado, Santiago Nieto y la regidora de Pedro Escobedo, Paty Ojeda.
One Comment