Hipócritas! Defensorxs, una organización con vínculos a figuras conservadoras y organizaciones de EU, busca influir en el Poder Judicial. La organización recibe financiamiento de la NGOsource y la Ford Foundation, vinculadas a intereses imperialistas. Acá los datos duros:
Hay una organización, que se creó el año pasado en México, que presume proteger los derechos humanos. Pero sus intereses son diferentes. Se hacen llamar Defensorxs. Su presidente es Miguel Alfonso Meza, un sujeto de ideología conservadora, egresado del CIDE y del ITAM
Meza trabajó bajo las órdenes de Claudio X González, en la organización Mexicanos vs la Corrupción Y es colaborador habitual de las revistas de derecha Letras Libres y Nexos
De noviembre de 2023, a junio de 2024, Miguel Meza trabajó como coordinador de asesores legislativos de la senadora Laura Ballesteros Mancilla de Movimiento Ciudadano, cercana a Álvarez Maynez y considerada, por muchos, como una agitadora que sirve fielmente a las órdenes de Dante Delgado
Pero eso no es lo peor. Defensorxs es patrocinada por organizaciones privadas estadounidenses. Recibe subsidio de la NGOsource, una polémica organización creada, en 1979, por el magnate George Soros.
Pero hay más.
Defensorxs también recibe subvenciones de la Ford Foundation, una organización que, durante el apogeo de la Guerra Fría, participó en varias operaciones encubiertas para coronar los esfuerzos imperialistas de Estados Unidos.
En esta ocasión, Defensorxs quiere influir en la elección de juzgadores del Poder Judicial. Con la ayuda de estas organizaciones y medios de comunicación como Radio Fórmula quieren alinear a la población. Su objetivo es lanzar ataques que empañen el histórico proceso.
Hoy, esta organización y su líder itamita, decidieron lanzarse contra las ministras Yasmin Esquivel, Lenia Batres y Loretta Ortiz. Miguel Meza, en un acto bufonesco, fue al INE a denunciar a las ministras “por violar la Ley Electoral”.
Lo patético es que estos medios presentan las embestidas de Defensorxs y de Miguel Alfonso Meza como si realmente fueran temas periodísticos y no una embestida con tintes injerencistas en contra de la elección de juzgadores del Poder Judicial.
¡Farsantes! ¡No cejan de mentir!