Ya basta! Es hora de exhibirlos! Hablemos de los “periodistas” de LatinUS! Son tres desinformadores:
Carlos Loret, Brozo y vampipe
Se trata de payasos, zoquetes y mentirosos que sirven a Roberto Madrazo
Aquí los exhibo, con sus propias palabras.
Comencemos con vampipe
Este sujeto desbrujulado y de risita nerviosa es utilizado en Latinus para hacer memes y gracejadas. Y quién es Vampipe? Ni él mismo lo sabe. Él era “Pipe”, su papá era “Pipe”. Y como le gustaban los vampiros, con eso le bastó. Escúchelo usted
0:01 / 0:40
Luego tenemos a Brozo
Este sórdido sujeto, que ve a las mujeres como objetos para el placer sexual, emplea agresiones físicas, verbales o simbólicas hacia sus colaboradoras. Invariablemente, este misógino hace comentarios despectivos y burlones, fomentando el acoso.
0:00 / 0:28
Y en primer lugar está Carlos Loret
Este sujeto, que acepta que fue un montaje el supuesto “reportaje” que presentó en Televisa, y donde criminalizó a Florence Cassez, aseguró que, “al calor de un programa en vivo, era muy difícil saber que se trataba de una recreación”.
Los tres simuladores presentan, siempre, información sesgada y parcializada.
Carlos Loret, brozo y vampipe difunden datos distorsionados, favoreciendo los puntos de vista de la derecha y omitiendo los que puedan comprometer a sus jefes y patrocinadores.
Estos tres charlatanes, a falta de rigor periodístico, utilizan un lenguaje pobre, vulgar y lleno de clichés. Y como su vocabulario es limitado, recurren a chistes, pastelazos y frases repetitivas que no aportan claridad ni profundidad a la información.
Más que hechos, noticiosos y auténticamente relevantes, LatinUS busca celebridades para convertirlas en íconos, mediáticos. Carlos Loret, brozo y vampipe son fantoches, personajes sobreactuados, cuyo propósito es desviar la atención del contenido esencial.
¡Es hora de estar alerta y exigir un periodismo auténtico y responsable! Más periodismo, más investigación y más datos duros. Los payasos deberían quedarse en el circo, y no irrumpir en el periodismo. ¡LatinUS es una carpa de bufones, malabaristas, titiriteros!