Quieren endeudar a los poblanos por 10 años! La administración de Eduardo Rivera planea dejar una deuda que podría superar los 600 millones de pesos!
Los regidores de Morena denuncian falta de transparencia y mala administración! El día de hoy, cuando está cerrando la administración panista, el presidente municipal sustituto, Adán Domínguez, reveló sus intenciones de contratar una deuda pública por 600 millones de pesos con el pretexto de dejar solvencia económica al gobierno de su sucesor, Pepe Chedraui.
El gobernador Armenta Mier pide que expliquen en qué se usaron los recursos del presupuesto que ascendió a más de 6 mil millones de pesos en tres años.
Este lunes, en Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, la bancada de Morena cuestionó los estados financieros presentados por el gobierno pianista, argumentando que el mal manejo del dinero público pone en riesgo a la ciudadanía. Pero ninguno de los blanquiazules quiso responder.
La morenista Elisa Molina asegura que “recibieron un municipio libre de deudas, gastaron millones como si fueran centavos y ahora las y los poblanos tendremos riesgo de deuda pública hasta por 10 años”. La administración de los panistas Eduardo Rivera y Adán Domínguez, quienes asumieron el cargo en un municipio sin deudas, ha dilapidado dinero de los poblanos irresponsablemente.
Y, sin que los medios de comunicación corporativos digan nada, estos conservadores quieren hacer su Fobaproa.