Sicario de la pluma! Guillermo Sheridan recibió 90 mil pesos por calumniar a Ernestina Godoy.
En enero de este año, Latinus pagó 89, 950 pesos a Guillermo Humberto Sheridan Prieto, aviador de la UNAM_MX, por desacreditar a la próxima consejera jurídica de Claudia Sheinbaum.
La empresa Digital Beacon Programatic SA de CV., que paga parte de la nómina de colaboradores del medio de Roberto Madrazo, contrató a Guillermo Sheridan, miembro del consejo editorial de la revista Letras_Libres, para orquestar una campaña sucia contra Ernestina Godoy Ramos, ex titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Sheridan, que es íntimo amigo de Enrique Krauze y es llamado cuando la derecha quiere lanzar campañas difamatorias contra algún personaje incómodo, ya había sido contratado previamente para hacer lo mismo contra el fiscal Alejandro Gertz Manero, el vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas y la ministra Yasmín Esquivel.
En todos los casos, los pagos fueron hechos a Sheridan una vez que completó su mandato: infamar a quien los dueños de Latinus le ordenaron.
Aún con las pruebas del pago de servicios que recibió, el columnista de El Universal ha dicho, con el cinismo que lo caracteriza, que todo es una campaña en su contra.