Alejandra Pérez Romero, quien contenderá por Morena, marca un hito en la carrera electoral de Huimilpan, un municipio dominado y empobrecido por el PRI y el PAN
Hace unos días, Alejandra Pérez Romero, candidata por #Morena a la Presidencia Municipal de Huimilpan, dio un paso significativo al registrarse en las oficinas municipales del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
Este acto, que fue presenciado por más de 300 personas que le mostraron su respaldo, marca el inicio de una propuesta política que busca transformar de raíz aquel municipio.
Alejandra Pérez ha sido enfatizado la necesidad de que haya, de una vez por todas, un gobierno alineado con la Transformación.
La aspirante morenista, que dice compartir los objetivos del presidente López Obrador, sostiene que ya es tiempo de que los habitantes de Huimilpan cuenten con auténticos representantes del pueblo.
Y, entre los habitantes de aquella localidad, hay voces que así lo confirman: “Huimilpan, desgraciadamente, ha sido el botín de gobiernos corruptos que solo han enriquecido sus bolsillos”, sostiene doña Jimena, quien nació en ese municipio y ahí ha pasado toda su vida.
Alejandra Pérez lo sabe y entiende esos padecimientos. De ahí que se declare comprometida con la comunidad que, a juzgar por el nutrido grupo que la acompaña, la respalda.
Alejandra no es política profesional. En todo caso, y eso llama la atención, se trata de una joven preocupada por el presente y el futuro de su municipio.
Y esa naturalidad, a flor de piel, se refleja en su discurso fluido y sin tapujos, donde resalta la urgencia de que haya auténticos cambios que beneficien a los huimilpenses.
Alejandra, con la franqueza y espontaneidad que da la juventud, se expresa mostrando una sonrisa franca y segura, siempre con confianza en el futuro.
Entre sus simpatizantes y colaboradores hay quien asegura que la joven, “a diferencia de otros políticos viejos y mañosos, está enfocada en propuestas constructivas y enfocadas a la población”.
Y, en efecto, al escucharla se puede percibí que está concentrada en establecer un diálogo político basado en ideas y proyectos, en lugar de descalificaciones hacia sus adversarios. Y justo por eso, hay otra voz entre sus adherentes que la describen como ”una mujer que tiene un compromiso con la ética y la transparencia”.
La candidatura de Alejandra Pérez: una opción fresca y comprometida para Huimilpan.
En los pocos días que lleva conversando con la gente, Alejandra ha hecho una llamado a la unidad y a la participación ciudadana en la construcción de un futuro mejor para el municipio.
Y esas palabras resuena con fuerza en un contexto político que demanda liderazgos auténticos y visionarios.
En un escenario donde la confianza en las instituciones y en los representantes políticos es fundamental, la propuesta de Alejandra Pérez se presenta como una oportunidad para revitalizar la democracia local y promover un gobierno cercano a las necesidades reales de la población.
No hay duda de que Alejandra Pérez emerge como una figura prometedora en el panorama político de Huimilpan, Querétaro, con una visión clara de transformación y un compromiso genuino con el bienestar de sus conciudadanos.
En tierras queretanas, donde el conservadurismo y el panismo han hecho sentir su perniciosa influencia, la candidatura de esta joven morenista representa una opción sólida y esperanzadora para aquellos que buscan un cambio real y significativo en la gestión municipal.